Nuestro Compromiso

“El secreto de la alegría en el trabajo está contenida en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo así es disfrutarlo.”

Pearl S. Buck

Sistemas de calidad

Contamos con el estándar de calidad ISO 9001 y 14001. Esto nos permite garantizar la calidad de todos nuestros procesos y asegurar la optimización de la atención al cliente.

Política RSC

La empresa se encuentra inmersa en un proceso de implantación de un plan de igualdad. En él se establecen una serie de normas y medidas tendentes a alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo. En un sector tradicionalmente masculino, procuramos responsabilizarnos de abrir las puertas de nuestra empresa a todas las personas y fomentar la igualdad de oportunidades.

Asociaciones

Somos una empresa comprometida con el sector de las renovables y participamos activamente en su evolución. Por ello estamos integrados en diferentes asociaciones, lo que también implica ampliar las relaciones con expertos, las oportunidades de negocio y continuar el desarrollo profesional de nuestro equipo.

Reconocimientos

Destacamos por ser una de las pocas empresas que tiene por máxima la integración estética, lo que da un valor añadido y diferencial a nuestras ejecuciones.

Además, hemos sido premiados en diversas actuaciones por la integración e innovación de las energías renovables en la construcción. 

Back to Top