Así somos

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.”

Peter F. Drucker

Sol Sureste: pasión por el Sol

Nacimos en el año 2000, el mismo de la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas. En ese momento ya se marcó como uno de los objetivos “ODM 7: Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente”. Fue la primera llamada para la transición a una senda más sostenible. Y no fue hasta 2015 cuando ese objetivo se transformó en “Energía asequible y no contaminante”.

Como empresarios comprometidos, nos decantamos en el 2000 por las renovables. Un sector apasionante, dentro de los servicios de utilidad pública, para contribuir al a mitigar el cambio climático promoviendo el nuevo modelo energético.

Sol Sureste: pioneros en crecimiento

En el año 2003 conectamos nuestra primera instalación fotovoltaica a la red, lo que nos convirtió en una empresa pionera en la Región de Murcia. Desde entonces hasta la actualidad, hemos conectado más de 500 instalaciones con una potencia superior a los 200 MW.

Instalaciones a distintos niveles tanto en España como en otros países.

Sol Sureste: instalaciones que son un referente en calidad y estética

Las características de nuestras instalaciones reflejan la larga experiencia de un equipo de ingeniería capaz de interpretar los proyectos y dirigir las tareas de montadores, constructores, topógrafos, responsables de prevención, expertos logísticos…, para optimizar los procesos de desarrollo y montaje de las instalaciones.

Sol Sureste ejecuta sobre una estrategia de estándares de máxima calidad tanto en el producto como en el sistema global de manera que resulte fácilmente accesible y homologable para procesos de auditoría y cumplimiento temporal de hitos. Por eso podemos garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones por el mayor plazo existente en el mercado.

Back to Top