Aislamiento

ROCKWOOL e ISOFLOC, son dos de los fabricantes líderes de material para aislamiento térmico y acústico, tales como la lana de roca o la celulosa para insuflado, materiales que nosotros utilizamos para su confort.

Aislar bien requiere sólidos conocimientos técnicos. Conviene dejarse asesorar por expertos para no equivocarse en el tipo de aislamiento.

Un aislamiento acústico mal elegido y colocado, puede conllevar a resultados nulos en la reducción del ruido conseguida. En el caso de un aislamiento térmico mal elegido, además, puede acarrear problemas graves de humedad, formación de moho, toxicidad, asma y riesgo en caso de incendio.

Nuestro departamento técnico analizará el estado del aislamiento de su inmueble y, en caso necesario, se pueden determinar las necesidades de aislamiento acústicas y/o térmicas, en función de la conductividad y resistencia térmica, la resistividad a la difusión, el tipo de aislante a utilizar, su espesor, sus características aislantes, su resistencia al fuego, su impermeabilidad y su resistencia estructural.

Además de asesorarle técnicamente para poder cobrar su subvención, nosotros le preparamos la documentación técnica necesaria englobada en el presupuesto. Para mas información llame al:

Teléfono de contacto: 653 812 070  o visite nuestra web www.solsuresteaislamientos.com